Londres, Inglaterra
Podría decirse que la ciudad más festiva de Europa es Londres, es un lugar idílico para pasar la Navidad. Explore los mercados navideños, acomódese junto al fuego en un lujoso hotel, vaya a patinar sobre hielo y disfrute de un día de compras en Harrods. Acomódese en el Brown's Hotel en Mayfair, donde un festivo Afternoon Tea promete lo último en la tradición británica.
St. Barths
Los 11 mejores Lugares para visitar en Año Nuevo
Podría decirse que la ciudad más festiva de Europa es Londres, es un lugar idílico para pasar la Navidad. Explore los mercados navideños, acomódese junto al fuego en un lujoso hotel, vaya a patinar sobre hielo y disfrute de un día de compras en Harrods. Acomódese en el Brown's Hotel en Mayfair, donde un festivo Afternoon Tea promete lo último en la tradición británica.
St. Barths
A pesar de haber sido devastado por el huracán Irma hace solo tres meses , el elegante enclave caribeño ha demostrado ser tan resistente como siempre. Poco a poco, los restaurantes, las villas y los hoteles vuelven a abrir sus puertas, y aunque la isla todavía tiene un largo camino por recorrer, la Navidad podría ser el mejor momento para planear un viaje. "Se puede esperar el St. Barths de hace 15 años con menos celebridades de cinco estrellas pero muchos más seguidores de SBH. El ambiente será mucho más relajado", dice Eric Zipkin, cofundador y presidente de Tradewind Aviation , una aerolínea privada.
Los vuelos de Tradewind todavía están disponibles, al igual que las villas de última hora a través de St. Barth Properties . Una cosa que no debe perderse si va: Aux Amis Chez Vous de Le Barthelemy . Aunque el hotel en sí no volverá a abrir hasta 2018, actualmente ofrecen clases de cocina gourmet con un chef privado, cestas de picnic hechas a la medida para un día en la playa y otras experiencias culinarias únicas.
Laponia, Finlandia
¿Hay algo más auténtico que pasar la Navidad en el Círculo artíco? Rovaniemi, la capital de Laponia, en el norte de Escandinavia, es conocida como la "Ciudad natal oficial de Santa Claus", y se ve exactamente como la aldea de Santa Claus con la que creciste fantaseando. Los niños se encontrarán con duendes, jugarán con Rudolf y sus renos, y decorarán galletas con la Sra. Claus; para los adultos, hay safaris en motos de nieve, paseos en huskys y caza en Northern Light
San Petersburgo, Rusia
"Es increíblemente soñado en esta época del año con la nieve y los edificios históricos", dice Jaclyn Sienna India, presidente y fundadora de la firma de viajes de lujo Sienna Charles . Ella recomienda comprar boletos para los ballets rusos y ver una presentación del Cascanueces original en el Mariinsky, que es el teatro que presentó el estreno mundial de la famosa producción en 1892.
Los 11 mejores Lugares para visitar en Año Nuevo
Toscana, Italia
Viajando con niños? No busque más allá de Toscana, donde abundan las actividades navideñas amigables para los niños y las bellas escenas navideñas. Una destacada: Villa de Santa Claus en Montepulciano, que cuenta con un castillo de Santa Claus, una exhibición de "Toy Factory" y un mini rancho de poni. Reserve una habitación en Il Castelfalfi , un nuevo complejo de cinco estrellas ubicado en un pueblo medieval restaurado, o visite el igualmente lujoso Rosewood Castiglion del Bosco, una finca toscana de 800 años propiedad de la familia Ferragamo. "El año pasado fue el primer año que Ferragamos decidió mantenerlo abierto para las vacaciones", dice Sienna India, del complejo turístico de la cima de la colina. "Es perfecto para las familias, hay comida excepcional y pizza y pasta para los niños". Y para los adultos, "¿Qué es más acogedor que disfrutar Super Tuscans junto al fuego?"
Malta
Usted no encontrará muñecos de nieve (o la nieve, para el caso) en la isla mediterránea de Malta, pero se va aencontrar con iglesias barrocas que desbordan en la misa de medianoche, villancicos de Navidad que desfilan por las calles. En el Corinthia Palace Hotel , los huéspedes pueden disfrutar de un brunch de Navidad y eventos "festivos" durante toda la semana.
White Sulphur Springs, Virginia Occidental
West Virginia podría no ser el primer lugar que se le ocurra para una escapada a fines de diciembre, pero probablemente sea porque nunca pasó la Navidad en The Greenbrier . El histórico hotel, que ha recibido a 26 presidentes de EE. UU., Realiza todas las paradas para sus huéspedes como parte de una tradición de "60 días de vacaciones". En la propiedad, encontrará más de 100 árboles de Navidad, 120,000 luces, 2,000 poinsettias, una exhibición de chocolate de 2,000 libras y una plétora de comidas y eventos centrados en las fiestas.
Nuremburg, Alemania
Nadie hace los mercados de Navidad como los alemanes, particularmente en Nuremberg, que es conocido por tener lo mejor del país. El Christkindlesmarkt de Núremberg data de 1628, y aunque ahora se ha expandido a más de 180 puestos, gran parte de la tradición y el encanto del viejo mundo sigue siendo el mismo. Por supuesto, hay más en la ciudad que su mercado. La arquitectura medieval atrae a los amantes de la cultura, al igual que los 43 museos de Núremberg.
Belén, Israel
Para aquellos en busca de una verdadera experiencia de Navidad sagrada, Sienna India recomienda Belén, el lugar de nacimiento de Jesús y el hogar del pesebre original. Los villancicos y las procesiones navideñas pasan por Manger Square, y las iglesias albergan servicios para diferentes denominaciones cristianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario