Usted ha oído hablar de las maravillosas playas de Copacabana e Ipanema, pero tal vez una playa menos conocida de Río de Janeiro también debe estar en sus lugares a visitar. Realmente depende de su gusto si Praia Flamengo es la playa para ti, pero es un destino, sin embargo para aquellos en busca de la "Río Real", y llegar a conocer todos sus rincones.
Hay varias cosas que marcan la playa de Flamengo , aparte de sus playas hermana en la Zona Sur. La primera es que el Flamengo es más barato y menos concurrida que Copacabana o Ipanema . Esas playas son fantásticas, pero trate de ir allí en un domingo por la tarde en el verano y es como la observación de las sardinas en una lata llena de arena. Esas playas son absolutamente vale la pena una visita, pero si estás de humor para una visión diferente, visita Praia Flamengo.
Cuando se habla de asuntos de dinero - no, no se paga entrada a cualquiera de estas playas, pero es posible que desee disfrutar de un poco de agua de coco fresco picado o tal vez otra bebida de su elección. Tal vez le gustaría alquilar una silla de playa y sombrilla para sentirse más cómodo. Son estas pequeñas cosas que hacen que la playa de Flamengo sea más asequible a sus homólogos.
Aparte de las multitudes y los precios, lo que es una delicia sobre Praia Flamengo es su fantástico paisaje. Ninguna otra playa en Río de Janeiro tiene tantas atracciones en un solo lugar. Desde la comodidad de su silla de playa o cualquier lugar en la arena, se puede ver a través de la Bahía de Guanabara en las comunidades vecinas de Niterói y Urca . Usted puede ver los grandes barcos de carga que se mueve a lo largo en el agua o mirar hacia el Pan de Azúcar . Se inclina la cabeza a las nubes y ver los aviones grandes que llevan la gente a sus destinos en el extranjero. Simplemente no hay escasez de estimulación en la Playa Flamengo.
Sin embargo, otra parte de la fuerza de Praia Flamengo es que alberga una gran parque vecino . El verde urbano-espacial y todas sus instalaciones albergan una gran cantidad de actividades tanto para familias e individuos. Es aquí donde los patinadores tienen un parque de skate muy grande y bien elaborado para practicar sus talentos. Hay canchas de baloncesto, campos de fútbol, escenarios al aire libre, y caminos para bicicletas que se tejen a través de los árboles. Para esta área de Río de Janeiro, es un lugar donde todos son bienvenidos para utilizar el espacio y no tener que preocuparse por la congestión urbana como el tráfico y el hacinamiento.
Con la combinación del parque y de la playa Praia Flamengo es un destino para las familias de Río. Parece que todas las edades tienen algo aquí que va a despertar su interés. Uno de los placeres de ir al parque o a la playa es que se llega a sentir más como un local de aquí, que un turista
.
Después de un día en Praia Flamengo, es posible que desee disfrutar de uno de los restaurantes más elegantes de Rio con una vista como ninguna otra. De Río de Janeiro Porcão restaurante ofrece uno de los mejores lugares para comer por su paisaje fascinante. Lo que viste de Praia Flamengo durante el día se convierte ahora en una vista de la Bahía de Guanabara y miles de luces brillantes que rompen la oscuridad de la noche. El restaurante es muy venerado porque gran parte de su estructura externa está hecha de vidrio. Esto ofrece a los huéspedes una vista impresionante de este hermoso rincón de Río de Janeiro y este lugar es digno de una visita a la playa de Flamengo.
Praia Flamengo no está en la cima de las expectativas de todos los viajeros, y hay una razón lógica para ello. Las aguas de esta playa son "discutibles" en cuanto a si es recomendable para tener un refrescante chapuzón. Muchas personas de hecho se divierten en el agua en esta playa escénica aunque depende de a quién le pregunte si esa es la mejor ruta a tomar. Muchos ven el agua como insegura debido a la escorrentía de las tormentas y la contaminación metropolitana.
Es la tranquilidad del paisaje que hace de Praia Flamengo un destino entre las muchas playas de Río de Janeiro. Debido a su escasa población, bordeando el parque, y estimulando puntos de vista, esta playa es digno de una visita. También es una oportunidad de ver un lado diferente de Rio del Copacabana e Ipanema estándar. Así que si usted está interesado en experimentar verdaderamente los sabores completos de esta gran ciudad y todas sus playas, Ponga a Praia Flamengo en su lista de destinos e incluso tomar un baño allí ... tal vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario