Incluso si usted está enamorado, cuando usted va viajar estará buscando destinos relativamente económicos. La única ciudad que parece resistirse a esta ley ( y ciertamente no es barato) es Paris , aunque es el más reservado para el fin de semana del Día de San Valentín.
La capital francesa es el favorito para el fin de semana largo del Día de San Valentín, el jueves 14 de febrero, con visitas hipotéticamente de tres días de descanso. París fue elegido por el 29% de los viajeros que han reservado con Bravofly. Esto fue seguido por la muy suelta, Berlín, Alemania (9%), Amsterdam (7%) y Madrid (6%). Debemos decir adiós al Top 5 Barcelona y Londres.
Pero por la crisis generalizada, no podía ser de otra manera, que afecte a aquellos que eligen (o desean) viajar en el período comprendido entre el 8 y el 17 de febrero. Los vuelos de reserva, de hecho, cuestan hasta un 17% en comparación con hace doce meses: en paralelo surgen destinos de bajo coste tales como Budapest, que entra en el Top 5 del libro (Praga también). Dubai también está aumentando su ranking, aunque estamos hablando de otro segmento del viaje: del 9% al 22%. Por último, por ultimo Sharm El Sheikh se abrirá cuando el precio sea bajo por lo que es probable que el viento cambie de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario