Si usted está buscando darle una sorpresa muy especial a su esposa para en esta temporada festiva, considere tomar con ella un viaje sorpresa a Venecia, y usted tendrá la oportunidad de pasar unos días inolvidables. Hay muchos restaurantes, y lugares de interés en una de las ciudades más románticas del mundo. Use esta guía para que sea un viaje increíble que su señora no olvidará.
Carnaval de Venecia 2013
Si bien muchos de los mejores hoteles se reserva temprano, el Carnaval de Venecia, que se celebra del 2 de febrero al 12 de febrero, es una de las atracciones más populares de Venecia. La tradición, a partir del siglo XII, ha crecido a lo largo de los años (a pesar de que Mussolini la prohibió en 1930), pero todavía pegados a sus vínculos en el siglo XVIII ocultaban su verdadera identidad con máscaras, añadiendo misterio, romance y emoción a todo el evento.
Patinaje sobre hielo en el Campo San Polo
Aproveche el clima frío del invierno, para participar en una de las actividades más celebradas de la temporada: Patinaje sobre hielo. No hay mejor lugar para hacerlo que en Campo San Polo, la más grande pista de patinaje sobre hielo de Venecia. La pista en general abre de 11 am a 7 pm, mientras que de la mano de su novia, a continuación, echa un vistazo a los puestos del mercado cercano para revisar las artesanías y brindar por su viaje con una copa de vino.
Gondolas
No es ningún secreto que la mejor manera de disfrutar de los románticos canales de Venecia es por paseo en góndola. Usted tendrá que abrigarse y sentarte un poco más cerca de su pareja en un paseo de invierno en góndola, pero las vistas pintorescas hará soportar las bajas temperaturas que bien vale la pena. Para una experiencia verdaderamente romántica, haga arreglos para tomar su paseo en la parte estrecha del canal en lugar de en el Gran Canal y llevar una botella de vino junto con usted para brindar por su relación y el año por delante.
Chocolate caliente veneciano
Después de que usted y su señora hacen sus visitas turísticas Venecia, seria buena idea participar en otra de las tradiciones de la ciudad de invierno favorito: beber chocolate caliente.Tan espeso, casi un pudín, el veneciano toma esta bebida clásica, es más rico y delicioso más que cualquier chocolate caliente que he probado jamás.
Mientras que fuera de temporada los precios en Venecia son más favorables para los turistas, que viene con el dinero para hacer un viaje justo después de Navidad puede ser un desafío. Los precios como era de esperar se disparan en febrero para el carnaval, así que tenga esto en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario