Un simple punto en el Océano Atlántico, Cabo Verde es uno de los placeres más ocultos de África. Compuesto por diez islas pequeñas, Cabo Verde está en gran parte intacta por la vida moderna. Viajes a Cabo Verde están llenos de encanto rústico, y su gente tienen fuerte sentido de identidad que hace que la cadena de islas sea tan atractivo para los visitantes. Boa Vista, la tercera más grande y menos poblada isla es sin duda la joya de la corona de Cabo Verde y está a sólo 12 minutos en taxi aéreo o en un corto trayecto en ferry de la isla de Sal más ocupado, y el aeropuerto internacional.
Con 55km de playas de arena blanca, Boa Vista es un paraíso de sol y amantes de la naturaleza. Su clima único asegura que es un poco más frío que el resto del continente africano, con temperaturas alrededor de los 25 ° c marca, un calor más soportable y agradable que muchos destinos africanos. Si la relajación es lo que está después hay varios hoteles de la isla con comodidades modernas.
Los restaurantes de Cabo Verde tienen fama de variedad y Boa Vista no es una excepción. El país del patrimonio español, portugués, italiano e Inglés se han combinado para crear un crisol culinario para todos los gustos, con alimentos frescos y de alta calidad con la larga tradición local de la agricultura y la pesca en la isla.
Si usted está buscando algo más que sol y buena comida, Boa Vista es también un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Los hermosos espacios abiertos que cubren el paisaje de la isla extensa ofrece una fauna espectacular y las vistas de roca volcánica magnífica, mientras que la abundancia de mar y aves terrestres son ideales para hacer una gran observación de aves. Aún más emocionante son los frecuentes avistamientos de ballenas jorobadas de las costas de la isla.
Los amantes del deporte también encontraran en Boa Vista un clima ideal. Aquí usted puede navegar, bucear, hacer surf, pescar y hacer canotaje. El fútbol es el deporte de elección en la isla, y con equipos locales para jugar apasionadamente entusiastas, ver el fútbol aquí es una gran manera de probar la vida local cotidiana de los residentes de Boa Vista.
Parejas dispuestos a prometer su amor también suelen elegir el romántico Cabo Verde para su boda o luna de miel, también. Boa Vista Cabo Verde , tiene algo para todo tipo de viajeros, desde romántica deportiva y para relajarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario