Cuando hay belleza tan espectacular a su alrededor, la comida se convierte en un factor menos importante y es imposible concentrarse en comer. Echa un vistazo a algunos de los lugares más pintorescos del mundo para comer.
8. Grand Canyon Lodge Dining Room - Arizona, EE.UU.
Vista desde el Grand Canyon Lodge. Por Julie A Green
La mayoría de los visitantes del Gran Cañón acuden a su espectacular costa del Sur, toman fotografías apresuradas, un paseo corto y se van. Pero son los huéspedes del Grand Canyon Lodge que experimentan verdadero carácter del lugar - salvaje, solitaria e impredecible. Mirar el día pasar desde la terraza y cenar con la vista del mayor milagro natural del mundo.
El olor de la madera, un restaurante rústico, una gastronomía de altura, pero quien se preocupa por la comida cuando hay un espectáculo en el exterior. El menú ofrece una gran cantidad de opciones, incluidas las regionales, así como alimentos con temas de 1930. El comedor es muy amplio, pero en comparación con la grandeza de la barranca, se siente muy cálido y acogedor.
360 Restaurant - Toronto, Canadá
CN Tower Restaurant Rotatorio. Por Sifter
En el restaurante 360 de Toronto, se lleva a un nivel completamente diferente. En primer lugar, porque el restaurante se encuentra a 351 metros (1151 pies) sobre el suelo en la parte superior de la Torre CN. En segundo lugar, porque se da vuelta lentamente para darle vistas de 360 grados de la magnífica ciudad.
Después de una remodelación importante en 1995, el restaurante ya no es sólo un imán turístico, sino una experiencia gastronómica verdaderamente sofisticada. Algunos dicen que el menú ha dejado con las papilas gustativas insatisfecha y vacía los bolsillos. Pero incluso si usted no está satisfecho con la comida, el proyecto paga por el boleto a la plataforma de observación sin hacer cola. Sólo tiene que elegir una noche sin nubes y disfrutar del esplendor de Toronto desde lo alto, preferiblemente con un vaso de vino de la galardonada del restaurante "bodega en el cielo".
6. Piz Gloria - Mürren, Suiza
Piz Gloria Revolving Restaurant. Por РОБОТ-ФОТОМAТ
Encaramado en la cima de 2.970 m (9.744 pies) el Schilthorn, en los Alpes suizos, Piz Gloria era un lugar prominente en la película de 1969 "Al servicio secreto de su majestad" de la serie del famoso James Bond. Desde entonces, tanto el restaurante y el funicular han realizado grandes cambios y atrae a los visitantes que deseen obtener un sinnúmero de vistas de 360 grados del espectáculo alpino espectacular y un tazón de sopa de pollo humeante. El comedor tiene capacidad para 400 clientes y toma alrededor de una hora para girar completamente.
5. Ambrosia Restaurante-Oia Santorini, Grecia
Vista desde el restaurante Ambrosia. Por Simplemente Stella
Santorini es, con mucho, uno de los lugares más románticos de Europa, así que no es muy difícil crear una empresa que hace a la lista 'restaurantes más pintorescos del mundo'. Ambrosia es definitivamente uno que merece el título, y no es sólo gracias a su ambiente acogedor, una decoración única, y la fantasía-como puntos de vista de la caldera volcánica del mar. La comida y el servicio se dice que son excelentes, así que usted no tiene que renunciar a la calidad en aras de un bello entorno. Luz de las velas, pétalos de rosa, estrellas sobre su cabeza y la comida es muy sabrosa - se puede pedir más?
4. Pelican Bar Floyd - Negril, Jamaica
Pelican Bar Floyd. Por doscabeza
La única manera de llegar es alquilar un barco y se puede tomar un baño a la espera de su marisco para ser servido. ¿Te imaginas un restaurante más inusual? Situado a una milla de la costa, la construcción de bambú se levanta de la nada infinita y se ve como si estuviera a punto de ser arrastrados por el viento. Floyd es casi una leyenda y una vez que usted la conozca, usted querrá volver una y otra vez. Un viaje de 6 horas para dos personas, incluyendo el transporte privado, barco de Floyd y el almuerzo, cuesta alrededor de $ 180.
3. Red Sea Star - Eilat, Israel
Red Sea Star restaurante submarino. Por Neonium
Red Sea Star es un lugar como ningún otro en el planeta. Este restaurante submarino de primera y única se parece a un jardín de coral precioso en sí, y no es todavía la mejor parte exterior. 5 m (16 pies) bajo la superficie del mar Rojo, se puede disfrutar de la comida mientras se ve increíblemente coloridas criaturas nadar justo al lado de la ventana. La comida se dice que es normal, pero la experiencia inmejorable. La luz suave viene a iluminar la decoración única.
2. Sunset da Mona Lisa - Cabo San Lucas, México
Vista desde el restaurante Sunset da Mona Lisa. Por Bachspics
Cabo San Lucas es un destino de ensueño y los locales de Sunset da Mona Lisa expone su belleza en una manera que es difícil de olvidar. Terrazas de varios niveles cuelgan encima de cristalinas piscinas, que le da una sensación de estar flotando sobre el agua. El chef italiano hace que los platos sean originales y van desde los más simples a los más sofisticados especialidades de la cocina italiana. Con los mejores vinos italianos y ver el sol desaparecer en las aguas de Cabo San Lucas Bay. Pura magia.
1. Cova d'en Xoroi - Cala'n Porter, España
Cova d'en Xoroi restaurante y discoteca. Por ESEL
Tallado en el acantilado en la costa sur de Menorca, con terrazas que abarca múltiples niveles en los estantes de las rocas, el Cove d'en Xoroi es un bar, un restaurante y un club nocturno en uno. Disfrute de un café de la mañana con la playa celestial y cala de Cala'n Porter delante de sus ojos, esconderse del calor en la legendaria gruta y cenar viendo el ocaso del sol más allá del horizonte. Y cuando las estrellas están arriba, no hay un lugar mejor para conseguir el sabor de la vida nocturna en Menorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario