Como una de las ciudades más admiradas de Brasil, hay una serie de sitios interesantes para ver y cosas que pueden hacerse en Brasilia. Usted puede tener diversión al hacer una serie de actividades disfrutando del agradable clima del lugar. Desde la arquitectura increíble hasta la comida excelente, casi todo es interesante en esta ciudad por lo que realmente vale la pena visitar la ciudad famosa por los deportes y la moda. Los lugares que usted puede descubrir en Brasilia se enumeran a continuación.
La Catedral
La Catedral se encuentra enfrente del Palacio de Justicia, a lo largo del eje central. Diseñado por Niemeyer, la estructura es de hormigón y de forma hiperboloide con iluminación extraordinaria. Tiene un techo de vidrio que parece abierto y casi alcanzando el cielo.
Palacio dos Arcos
También se llama por el nombre de Palacio Itamaraty, este edificio es donde se encuentra el Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, este es otro de los grandes logros de Oscar Niemeyer. El Arquitecto Burle Marx diseñó su paisaje para proporcionar una vista más espectacular.
Plaza de las Tres Torres
Localmente llamado como Praça dos Tras Poderes, este establecimiento está muy cerca de las instalaciones del poder judicial, legislativo y oficinas ejecutivas. Casa del presidente, el Congreso Nacional, el Tribunal Supremo Federal se encuentran a su alcance. Aparte de eso, el Panteón de la Libertad y el Museo Histórico de Brasilia tambien están cerca.
Parque Nacional de Brasilia
Ubicada en la parte norte-occidental del distrito Federal, este parque nacional ocupa unas 70.000 hectáreas de ancho. Esto proporciona una selección de la vegetación típica del centro-oeste de Brasil. Varias especies de árboles, arbustos, hierbas e incluso cuerpos de agua como lagos y arroyos se encuentran todos en la vasta tierra. El parque es muy abundante en fauna diferentes, con varias especies de serpientes, lobos, ciervos, jabalíes, aves y otros animales que viven allí. Si usted es una persona que ama la naturaleza, usted podrá apreciar verdaderamente lo que el gobierno ha hecho al lugar.
Chapada dos Veadeiros
Se trata de una meseta que ha sido una parte integral de la cuenca asombrosa entre Sao Francisco, Paraná y los ríos amazónicos. Ubicado en un terreno amplio de 150.000 hectáreas en la zona norte de Brasilia, este parque es el hogar de una gran variedad de vegetación y animales. Realmente es una visita obligada en la ciudad.
Lago Paranoa
Se encuentra en la parte oriental de la ciudad, este lago forma un amplio cuerpo de agua con una circunferencia de 80 km de ancho. Cerca de las orillas de este gran lago se encuentran restaurantes, clubes deportivos, y embajadas. Otras estructuras notables se encuentran en las inmediaciones de la residencia oficial del presidente, el Palacio de la Aurora, el Centro Olímpico, la Universidad y más. La zona está llena de varias atracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario