En los últimos años, Tailandia se ha convertido en una gran atracción turística. Como cuestión de hecho, muy pocas personas que conozco y un par de mis amigos han elegido Tailandia como destino de sus vacaciones en el pasado.
El Reino de Tailandia se encuentra en el sureste de Asia y se divide en cinco regiones. He viajado por avión a Bangkok que se encuentra en el centro de Tailandia, y por suerte yo no necesitaba una visa, ni un montón de dinero por la cantidad de días que me aloje alli. Cuando llegué, sin perder un instante me fui a explorar este lugar ajeno a mí. Tailandia fue muy exótico, lleno de espesa jungla, rodeado de aguas cristalinas y por si fuera poco, tenía un clima tropical agradable. Me di cuenta de que cualquier persona podría desear quedarse para siempre allí, desde los templos asombrosos e históricos de Bangkok y las islas mágicas de Phuket y Ko Samui, a grandes mercados de la noche y cocina tailandesa moderna.
El viaje en barco a La bahía de Phang Nga fue inolvidable. Especialmente las formas que desafían la gravedad y las formaciones de piedra caliza, que eran bastante el espectáculo. Durante ese viaje llegué a ver Phuket, Phang Nga y Krabi isla de Phuket que es una de las joyas de Tailandia. Sus cálidas aguas transparentes, atraen a los turistas a disfrutar de unas vacaciones especialmente relajante y tranquilo. Uno de los resorts de lujo que realmente se destacó fue el Paresa Resort. Una propiedad de nueva construcción, que estaban integradas por altos suites, villas inmersos en un increíble verdor rodeado por el hermoso mar de Tailandia, la playa de Kamala Beach. Los precios van desde 700 a 3.500 $, dependiendo de la disponibilidad de su cartera. La cocina tailandesa tampoco se debe tomar a la ligera. La combinación de equilibrio y sabores fuertes son su firma. No hace falta decir que la mayoría de los platos tenían la opción de ser servido picante. Ese fue un riesgo que tomé pero no me arrepiento. A pesar de que su definición de picante era tan diferente de la mía, el sabor era delicioso. Algunos de los platos que deben probar son el Khao phat, tailandés y Phat kai Ka-Phrao. La mayoría de ellos consistía en arroz y fideos.
No deberias dejar de visitar el zoológico de Chiang Mai, en el habitan mas de 7000 animales, muchos de los cuales incluso se puede tener contacto directo. Da un poco de miedo al principio, pero después de un rato te relajas y sólo quieres acariciar a todos! Es una experiencia fantantisca. Te invito a ampliar tus horizontes y viasitar Tailandia en el futuro cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario