sábado, 16 de diciembre de 2017

Los 10 mejores destinos de vacaciones que no se pueden perder en 2018

El equipo de Lonely Planet acaba de darnos una gran dosis de inspiración para viajar a tiempo para la planificación de vacaciones del próximo año.
Los gurús de viajes han presentado sus 10 mejores destinos de visita obligada para 2018 de todo el mundo, y hay algunos puntos de acceso muy glamorosos incluidos.
Encabezando la lista de este año está el país sudamericano de Chile, bañado por el sol, que durante mucho tiempo ha atraído a los turistas gracias a sus ciudades vibrantes y paisajes espectaculares.
Piensa en la bulliciosa capital de Santiago, o en la hermosa región de la Patagonia.
¿Te esfuerzas por decidir dónde te gustaría ir primero?
Echamos un vistazo a los 10 mejores destinos de Lonely Planet y por qué deberían estar en su radar para una escapada inolvidable el próximo año ...

1. Chile



No se puede negar que Chile es muy hermoso, gracias a la gran variedad de paisajes naturales que ofrece, desde los desiertos de lunas en Atacama hasta las montañas nevadas que rodean la capital de Santiago.
Pero si realmente quieres ser impresionado, dirígete al Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. Allí encontrará imponentes montañas, brillantes icebergs azules y glaciares, así como los impresionantes picos en forma de cuerno de Cuernos del Paine.

2. Corea del Sur



Para un descanso en la ciudad como ningún otro, la capital de Corea del Sur, Seúl, es un excelente lugar para comenzar. Descubra la historia local con un viaje al llamativo palacio de Gyeonbokgung, descubra los impresionantes templos budistas, pasee por los bulliciosos mercados callejeros o disfrute de los metros de alta tecnología.
¿Buscando escapar de la vida urbana? Corea del Sur es también el hogar de una gran cantidad de hermosas montañas como Namsam o Maisan, donde los guías turísticos pueden llevarlo a través de la historia y el paisaje natural.

3. Portugal



La capital de Lisboa hace una brillante escapada a la ciudad gracias a su impresionante escena gastronómica y bellos monumentos.
Luego, por supuesto, Portugal también es un firme favorito de los británicos por sus playas de arena, resorts todo incluido y destinos propicios para la familia; ¡así que puede que desee reservar tanto una ciudad como un descanso en la playa para aprovechar al máximo!

4. Djibouti



El país menos conocido de Djibouti, ubicado en el Cuerno de África, todavía está relativamente libre de hordas de turistas, por lo que es posible que desee vencer a la multitud y agregarlo a su lista de viaje pronto.
Espere un paisaje seco, formaciones volcánicas e incluso algunas playas, sin mencionar que es el hogar de uno de los cuerpos de agua más salados del mundo, el lago Assal en el desierto de Danakil.

5. Nueva Zelanda



Lo más probable es que Nueva Zelanda ya esté en su lista de deseos, ya sea que desee explorar la Isla Norte, la Isla Sur o ambas cosas.
Hay esos paisajes deslumbrantes que proporcionaron un deslumbrante telón de fondo a la serie El señor de los anillos, mientras que aquellos que quieran ver las ofertas urbanas deberían dirigirse a las vibrantes ciudades de Auckland, Wellington y Queenstown.

6. Malta



Con la capital, La Valetta, nombrada Capital Europea de la Cultura para 2018, no sorprende que Malta se convierta en un éxito para los viajeros el próximo año.

7. Georgia



Ubicado entre Europa y Asia, Georgia a menudo pasa desapercibido como un punto de acceso a las vacaciones, pero tiene todo lo que pueda desear para unas vacaciones culturales.
Si solo visita una cosa, que sea en el monasterio de Vardzia del siglo XII. No se parece a nada que haya visto nunca.
Ah, y los amantes de la comida deben dirigirse a Kakhet, la pintoresca región vinícola del país.

8. Mauricio


Ya un gran éxito entre los recién casados, Mauricio tiene todo lo que puede desear para unas vacaciones de ensueño; piense en playas de arena prístinas, aguas cristalinas azules, peces tropicales y deliciosa cocina local.
Luego están las innumerables montañas que forman el impresionante paisaje, incluido el volcán inactivo de Trou aux Cerfs.

9. China


Ya sea que desee pasear por el complejo del palacio de la Ciudad Prohibida de Pekín o disfrutar de los impresionantes rascacielos de Shanghái, cada ciudad de China ofrece una experiencia completamente única.
Entonces, por supuesto, está la Gran Muralla de China que no se puede perder, pero asegúrese de ponerse zapatos cómodos y tomar una botella de agua antes de salir a explorar.

10. Sudáfrica



El Parque Nacional Kruger ha sido durante mucho tiempo un firme favorito para aquellos que desean un safari único en la vida, gracias a la amplia variedad de vida silvestre, incluidos los Cinco Grandes: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.
Luego, por supuesto, está la pintoresca ciudad de Ciudad del Cabo, donde encontrará la mundialmente famosa isla de Robben, donde Nelson Mandela fue encarcelado, así como el teleférico hasta la cima de Cable Mountain, con vistas incomparables del paisaje.

1 comentario:

  1. Gold Titanium Art | TITanium Art | TITanium Art - TITNIA
    Art. $7.00 USD. $15.00 USD. $15.00 titanium engagement rings for her USD. Gold Titanium Art. $10.00 titanium rimless glasses USD. $16.00 USD. $16.00 ion chrome vs titanium USD. Gold Tithi titanium hip Art. titanium dioxide formula $5.00 USD. $5.00 USD. $6.00 USD. $6.00 USD. Gold $11.75 · ‎In stock

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...