domingo, 17 de diciembre de 2017

Destinos de vacaciones más buscados de Google en 2017

¿Estás tratando de decidir a dónde ir en tus próximas vacaciones? Bueno, estás de suerte, ya que Google acaba de ofrecer mucha inspiración para viajar.
Esto se debe a que la empresa ha revelado los destinos vacacionales más buscados en 2017, como parte de su ronda anual Year in Search que destaca las principales tendencias y temas del año.
La lista que promueve la pasión por los viajes no decepciona gracias a la amplia gama de zonas de vacaciones que se adaptan a cada presupuesto, y parece que las vacaciones de sol han salido a la superficie con muchos descansos incluidos en la combinación.
Echamos un vistazo a los 10 destinos de vacaciones más buscados en Google ... y por qué necesitan ir en su lista de deseos en este momento.

Cabo Verde



Con su encanto relajado, playas perfectas y deliciosa cocina local, no sorprende que Cabo Verde haya encabezado la lista. Este destino español ha sido un firme favorito de las familias británicas durante décadas, y no es difícil ver por qué.

Costa del Sol



Este destino español ha sido un firme favorito de las familias británicas durante décadas, y no es difícil ver por qué.
Hay muchas atracciones, incluyendo Tivoli World y el parque marino, sin mencionar las playas con playas aptas para niños.
Sin mencionar que hay muchos resorts con todo incluido para una escapada económica.

3. Santorini



Con sus emblemáticas cúpulas azules y sus edificios blancos y prístinos, Santorini se ha convertido en un éxito con los medios sociales obsesionados; pero también es un punto de acceso para los recién casados.
Después de todo, con sus magníficas puestas de sol y lujosos hoteles , es el escenario perfecto para una escapada romántica.

4. Bora Bora



Con sus cristalinas aguas azules, playas de arena blanca y centros turísticos de lujo, Bora Bora ya es un firme favorito entre celebridades desde las Kardashians a Usain Bolt.
Y si bien es más un destino de vacaciones "únicas en la vida", si está buscando un punto de acceso para la luna de miel, podría ser el mejor viaje.

5. Cerdeña



Para unas vacaciones italianas con una diferencia, diríjase a la isla de Cerdeña. Aquí encontrará mucha cultura local, historia y ciudades encantadoras que esperan ser exploradas.
Por no mencionar esa famosa cocina italiana.
Si solo visita un lugar, visite Bosa, famoso por sus pintorescas casas coloridas y sus espectaculares vistas del Mediterráneo.

6. Croacia



Croacia ha disfrutado de un importante impulso en popularidad, sobre todo porque sus ciudades, como Split y Dubrovnik, han servido como espectaculares lugares de rodaje de Game of Thrones .
Pero también es un éxito entre los visitantes después de un descanso bastante económico, sin mencionar que cuenta con algunos paisajes realmente hermosos como el Parque Nacional de Krka con sus cascadas adosadas.

7. Marruecos



Dirígete a la ciudad de Marrakech y te verás envuelto en un mundo de ajetreo y bullicio, desde los zocos y mercados vibrantes hasta los sitios de comida gourmet que ofrecen una amplia variedad de deliciosos manjares.
Y con un tiempo de vuelo promedio entre el Reino Unido y Marrakech de menos de tres horas, puede ser ideal si está buscando un descanso en la ciudad durante un largo fin de semana.

8. Bulgaria


Desde los hoteles y centros turísticos que bordean la costa del Mar Negro hasta las impresionantes ciudades de Varna y Sofía, hay mucho que ver y hacer en toda Bulgaria, y se está convirtiendo en un destino de vacaciones cada vez más popular, especialmente para aquellos con un presupuesto limitado.


9. Seychelles



Según los informes, el príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron su luna de miel en las Seychelles, y no es difícil ver por qué el destino es apto para la realeza; cada playa parece sacada de un set de filmación, sin mencionar que hay muchos resorts que ofrecen total tranquilidad y privacidad. ¡Felicidad!

10. Túnez



El FCO todavía recomienda no viajar a la mayor parte de Túnez, pero parece que los turistas están nuevamente interesados ​​en viajar allí en el futuro.
La industria turística del país del norte de África sigue sufriendo después de que un terrorista atacara el popular balneario de Sousse en 2015 . Sin duda, una vez que el FCO declare que es seguro viajar, los visitantes regresarán para tomar el sol y contemplar vistas que incluyen el icónico anfiteatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...