martes, 11 de febrero de 2014

Guía de destinos de Porto Galinhas

Es pequeño y sólo llamó la atención de los viajeros una década atrás, pero Porto de Galinhas es ya uno de los balnearios más populares de Brasil. De hecho, ha sido votado como la mejor playa de Brasil por Viagem e Turismo durante los últimos siete años. A sólo 60 kilómetros de Recife, Porto de Galinhas es fácilmente accesible por carretera. Los operadores turísticos de Porto Galinhas también han acondicionado giras  y excursiones de Recife, y cubren todos los lugares de interés y actividades en esta ciudad de la playa.


Nuestra  Guía de destinos de Porto de Galinhas le dirá todo lo que necesita saber acerca de los mejores lugares para visitar en Porto de Galinhas. Si usted no sabe por dónde empezar, a continuación, empiece a descubrir esta impresionante parte del Brasil.

Qué ver y qué hacer en Porto de Galinhas


A continuación se muestra una lista de algunas de las atracciones turísticas de Porto de Galinhas que es posible que desee descubrir.

Playas


Porto de Galinhas tiene una serie de playas en las proximidades y cada uno es un destino turístico en sí mismo. Además de su belleza natural, estas playas ofrecen una variedad de deportes acuáticos y actividades que elevarán su adrenalina.

 Camboa, la playa llena de palmeras de una milla de largo en Camboa es tranquilo y aislado, con aguas poco profundas, manglares y arrecifes de espesor que forman pequeñas piscinas . Estos son ideales para el baño. A camboa sólo se puede acceder en buggy o a pie.

CAMBOA


Muro Alto Muro Alto es el hogar de la piscina natural más profundA con una profundidad de 10 metros y que lo hace ideal para el buceo y el snorkel. También cuenta con las más modernas instalaciones para esquí acuático. La playa de Muro Alto es accesible por carretera,  y a pie. 

MURO ALTO


Cupe La playa de Cupe no tiene arrecifes o pequeñas piscinas. En cambio, hay un fuerte oleaje y corrientes que permiten practicar surf. No trate de nadar aquí, ya que las corrientes son muy fuertes. Por cierto, el mayor número de hoteles y apartamentos en Porto de Galinhas se encuentra en Cupe.

 Maracaipe Esta hermosa playa rodeada de palmeras  es conocida como el paraíso de los surfistas debido a su fuerte oleaje. La playa Maracaipe es un gran favorito entre las nuevas generaciones y es el lugar de muchas competiciones de surf nacionales e internacionales como el Campeonato de Surf de Brasil (Circuito Brasileño de Surfe). También es el sitio de anidación de las tortugas marinas y cada nido se supone que tiene al menos 120 huevos. Si tienes suerte y tiene el tiempo y la paciencia, es posible que vea una tortuga bebé en una noche de luna llena! 

Pontal de Maracaípe, La playa El Pontal es una visita obligada . Situada en la desembocadura del río Maracaípe, esta playa cuenta con una gran cantidad de manglares, arrecifes de coral y bancos de arena. Es también el sitio del Proyecto Hippocampus que está implicado en la protección, preservación y reproducción de los caballitos de mar. Tome una jangada y explore los manglares. Contrate a un guía que le muestre los caballos de mar. Vea la captura de un caballo de mar en una botella para que pueda tener una visión más cercana y personal de la criatura. Usted puede incluso ver que cambia de color con el color del agua. Por supuesto, ellos son liberados en el agua tan pronto como sea posible.


El gigante Baobad Tree


No te pierdas de ver el árbol Baobab gigante de 400 años de edad en Nossa Senhora do Ó. Se cree que fue plantado por los esclavos africanos y tiene un tronco tan grueso que requiere cerca de 20 adultos para abrazarla completamente!

Submarinismo, Snorkel y Buceo



Porto de Galinhas tiene numerosas piscinas naturales y arrecifes donde los buzos principiantes y buzos experimentados pueden bucear y descubrir la riqueza de la vida marina. Es "el" lugar para los fotógrafos submarinos . Deslícese por las morenas, rayas, pulpos y peces cirujano en Boca da Barra, Poco da Paixão y Bolo. Bucear y explorar los naufragios en Navio hacer Gás, Gonçalo Coelho, Galeão y Rebocador Marte.


Otros depòrtes acuáticos

La playa Maracaípe es excelente para el windsurf, el esquí acuático, wakeboard y  la playa de Muro Alto ideal para el surfing, para el esquí acuático, wakeboard y esquí acuático. Para el turista más tranquilo, hay paseos en banana! 
Kite Surfing ¡Únete a los surfistas de kite en las playas de Maracaípe y Cupe y pruebe su mano volando cometas en forma de aves en la playa. 
Kayak y paseos en Jangada Explora los manglares a lo largo del río Maracaípe en un kayak o jangada y seguir el río a la derecha hasta el punto donde se encuentra con el océano. En el camino se puede vislumbrar la fascinante vida marina con el apoyo de estos manglares.



Trekking ecológico


Porto de Galinhas tiene muchas rutas de senderismo ecológicas. Uno de los senderos más populares y más interesantes es el sendero Maracaípe-Outeiro que comienza en la playa de Maracaípe y sigue la pista  por los manglares Mata Atlántica y bosques. Pasará un antiguo molino de harina de mandioca, una iglesia y el mirador de Outeiro (Mirante de Outeiro), cada uno de los cuales vale la pena explorar. Esta caminata de tres horas no es fácil, pero es muy interesante.

Cultura y patrimonio histórico de Porto Galinhas

Tome una visita guiada a través de sitios de importancia histórica como Engenho Gaipó, Engenho Massangana, Engenho Trapiche y Engenho Tabatinga. Podrá pasar por la Engenho Canoas, que es el lugar de celebración de la fiesta de St Anthony. Esta es una manera ideal para experimentar la cultura y el patrimonio de Porto de Galinhas y Brasil .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...