miércoles, 12 de febrero de 2014

Carnaval de Olinda Brasil

El carnaval de Olinda es parte de una experiencia brasileña única que, para muchas personas, sólo puede ser considerado completo si se combina con el Carnaval de Recife.
Mientras es Carnaval en estas ciudades hermanas, separados por menos de cinco millas, puede tener mucho en común - como la pasión por el frevo y el hecho de que los dos festivales que se desarrollan en los distritos históricos - Hay un ambiente único en el Carnaval de Olinda. Para empezar, el Carnaval de Olinda es mejor durante el día, mientras que Recife es también grande en la noche.
Carnaval de Olinda se hace cargo de las calles de la zona colonial, un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco . Algunos edificios históricos están cercadas por el IPHAN (Instituto Brasileño de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional) durante las fiestas salvajes.


Giant Puppets

Incluso si usted nunca ha estado en Brasil, es posible que esté familiarizado con los gigantes del Carnaval de Olinda.
Marionetas gigantes representan personajes tradicionales del carnaval de celebridades actuales, nacionales e internacionales. Los artistas los  crean en papel maché y tela. 
Las marionetas gigantes abren y cierran las festividades. El hombre de la medianoche sale tan pronto como arranca el Sábado de Zé Pereira (Sábado de Carnaval). El desfile absolutamente repleto dirigido por el hombre de la medianoche ha abierto cada Carnaval desde 1932 y ha sido seguido mayoritariamente por la población local.
Hay algunas historias para explicar el origen del hombre de la medianoche. De acuerdo con el presidente de la Midnight Man Club, una de las historias dice que el creador de la marioneta fue inspirado por un hombre que solía ver en las calles de Olinda en la noche, saltando ventanas para estar con mujeres locales. Los hombres por lo general se visten de verde, y también lo hace el hombre de la medianoche.
La Reunión de los Gigantes Puppets, un evento muy popular, con docenas de estos coloridos personajes, tiene lugar el martes gordo.
El carnaval de Olinda no está tan estructurado como en Recife y no está acordonada, como el Carnaval en Salvador tampoco. Lo que hace que suceda el Carnaval de Olinda es la presencia de las asociaciones de carnaval - hay por lo menos 500 de ellos - y cerca de 1 millón de personas bailando en las calles estrechas.

Al planificar su Carnaval de Olinda

Muchas personas comienzan a hacer planes para el carnaval Olinda con un año de antelación. Sin embargo, muchos hoteles en Olinda no tendrán lugares disponibles en sus sitios web antes de julio o incluso hasta octubre.
Recife es siempre una opción para los viajeros que quieran pasar el Carnaval de Olinda. Hay transferencias entre las ciudades vecinas, que son menos de cinco kilómetros de distancia. Pero si usted desea alojarse en un hotel de Olinda, debe empezar a buscar en las alternativas disponibles  con meses de antelación, ya que hay menos hoteles que en Recife.

Los excesos y las Cuestiones de Seguridad

El carnaval de Olinda no es para todos. La policía no es suficiente para controlar los excesos. Cada año, los residentes se quejan de los encuentros sexuales evidentes, besos forzados, la cantidad de personas que orinan en las calles coloniales, no importa cuántos baños portátiles son proporcionados por la administración de la ciudad.
Los turistas deben tratar de mantenerse con un grupo, evitar tomar más dinero del necesario para los gastos de cada día y nunca usar ningún tipo de joyas.
Olinda, como un importante centro de Carnaval, también ha tenido que tomar medidas enérgicas contra el turismo sexual infantil. El estado de Pernambuco ha dado grandes pasos en la lucha contra el turismo sexual , pero hay una necesidad permanente de más programas de sensibilización y una mayor participación de los hoteles, los residentes y los viajeros en la presentación de informes de actividad criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...