miércoles, 12 de febrero de 2014

10 cosas que hacer en Recife

A pesar de que es la cuarta ciudad más grande de Brasil, Recife no ha perdido sus atractivos tradicionales y culturales por el desarrollo comercial. La capital del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, Recife es una mezcla fluida de lo nuevo y lo viejo.


Es un concurrido puerto marítimo, un centro comercial y de negocios, con altos rascacielos, calles muy transitadas y negocios. También es conocida por sus tradiciones artísticas y folclóricas, la música y la danza.
Protegido por el arrecife que da nombre a la ciudad, Recife está construido alrededor de una serie de ensenadas, canales y puentes, haciendo honor a su nombre como la "Venecia de Brasil". Ofrece excursiones peatonales, grandes playas y artes escénicas y de entretenimiento.

Cuándo ir:

En cualquier momento! Recife tiene una temperatura media durante todo el año ente los los 80 F o 27C. 
Sin embargo, la ciudad tiene  grandes carnavales así que sería bueno programar una visita a los carnavales de Recife y Olinda, en febrero / marzo, o para el carnaval fuera de temporada, llamado Recifolia, en octubre. Cualquier ocasión significa miles de visitantes, así que haga sus reservaciones con tiempo.


Llegar y permanecer allí:

Recife tiene acceso por vía aérea, terrestre y marítimo. Compruebe vuelos desde su área. También puede buscar por hoteles y alquiler de coches.
Recife es también un puerto de escala para muchas líneas de cruceros. 

Cosas que hacer y ver:

  1. Playas! Uno de los mejores es Boa Viagem, una zona exclusiva, que también ofrece la mayoría de los restaurantes y clubes nocturnos.
  2. Tome un paseo a pie por la ciudad vieja desde la Praça da Republica del siglo 19, el Teatro Santa Isabel y luego la Catedral de São Pedro dos Clérigos. A continuación, navegar a través del colorido Mercado do Sao Jose (Mercado de San José) para locales de arte y artesanías y trabajos manuales, y terminar el paseo en la Basílica de NS de la Penha.
  3. Ver un partido de fútbol (soccer). Recife es grande en futebol!
  4. Haga sus compras en el centro comercial Recife, el segundo centro comercial más grande de Brasil.
  5. Tour de la Casa de Cultura. Los edificios ahora albergan tiendas de artesanía y souvenirs, y son el escenario para las actuaciones de música y danza.
  6. Olaria de Brennand es una fábrica de cerámica, con un área de exhibición de miles de piezas.
  7. Museo do Homen do Nordoeste muestra de arte antropológico y popular y es considerado como el mejor museo de Recife.
  8. Olinda es la razón de que muchos visitantes viajan a Recife. Olinda es un museo vivo, una ciudad patrimonio de la UNESCO, y considera que es el origen de toda la cultura brasileña del siglo 16.
  9. Carnaval! Dos meses antes de la fecha efectiva, los ensayos se inician y los blocos , o la sección de carnaval o grupo, se basan en cientos de observadores. El baile principal es el frevo , una experiencia energética, estimulante. En Olinda, todo el mundo participa. 
  10. En Olinda el festival de Folclore Nordestino a finales de agosto es un punto culminante de la danza y la música de toda la región del noreste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...