Los veranos en la Columbia Británica son hermosas, sobre todo en los meses de julio y agosto.La planificación de una excursión con la familia puede ser abrumador, pero por suerte, hay muchos parques y playas agradables para los niños en Lower Mainland de la Columbia Británica. Las salidas con los niños tienden a requerir un poco de planificación, por lo que debe asegurarse de que tiene un suministro adecuado, como juguetes y libros, aperitivos y bebidas, un cambio de ropa, bloqueador solar y cualquier cosa que pueda necesitar para tener un viaje exitoso.Con un poco de previsión y planificación, toda la familia tendrá una excelente aventura.
Campos de juego, piscinas y parques
Con más de 1.000 acres de tamaño, Stanley Park es seguro que tendrá algo para todos. Este extenso parque está situado en el centro de Vancouver, con vistas a las montañas de North Shore, Lions Gate Bridge y la Bahía del Inglés. Además de los diques y senderos en el bosque, hay varias zonas de juegos, una piscina y un parque en el Arco de leñador. Mientras esté allí, también se puede disfrutar de un paseo en coche de caballos, o visite el jardín de rosas llamativas. Este parque es un destino excelente para la familia, con sol o lluvia. Si el clima se vuelve complicado, visita el acuario de Vancouver, que siempre es divertido para los niños y padres por igual.
Rocky Point Park se encuentra en Port Moody lo largo de la entrada de Burrard.Este parque cuenta con un parque infantil, piscina, parque acuático y en barco o alquiler de mesa de paddel y paseo en Kayak. Usted puede patinar o andar en bicicleta por el camino pavimentado, o caminar a lo largo del litoral, en el Old Orchard Park encontrará una playa con zona para nadar, parque infantil y zona de picnic. Mientras que usted está visitando el parque, pruebe un poco de pescado y patatas fritas en Pajo o un helado en el Rocky Point Helados y Café. Y si vuestros hijos tienen una predilección por los trenes, Port Moody Museo del tren está justo al lado - la admisión y el estacionamiento son por donación.
Vuelo de cometa
Hay algo inherentemente emocionante de conseguir que la cometa planee en el aire y dejarlo ir más y más alto. Situado en Kitsilano, con vistas a Stanley Park y la Bahía Inglés, Vanier Park es el principal destino para el vuelo de cometas en Vancouver. Hay un montón de espacio abierto para los niños. Si usted está buscando algo más que ver con la familia, mientras que usted está allí, usted también puede visitar el Museo Marítimo de Vancouver o el HR MacMillan Space Centre, un lugar ideal para los más pequeños soñadores y los aspirantes a astronautas!
Garry Point Park en Steveston Village también es un paraíso para las cometas, que ofrece magníficas vistas de la costa de las montañas del Norte y las Islas del Golfo. Hay un montón de espacios abiertos y la brisa del mar ayuda a su cometa a alcanzar nuevas alturas. Este parque cuenta con mesas de picnic, una playa, muchos recovecos para explorar a lo largo del agua y un sendero que conecta con el Camino Dyke West. Cerca de allí, se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas de helados para saciar incluso su comensal más exigente.
Construcción de castillos de arena
Usted no puede equivocarse con Jericó Beach Park o Bancos españoles Beach Park en Vancouver para un día en la playa! Situado en Point Grey, Jericho Beach, Locarno Beach y los bancos españoles están todos conectados por una red de senderos se extienden a lo largo de la costa. El paisaje es impresionante, con vistas al centro de Vancouver, Inglés Bay y las montañas de North Shore. Mientras esté allí, usted puede construir un castillo de arena monstruosa, ir a nadar, kayak, vela o pasear por el paseo marítimo.
Situado en Boundary Bay Regional Park en South Delta, Centennial Beach es una de las playas más espectaculares de Lower Mainland de Vancouver. Que se extiende hasta donde el ojo puede ver, esta playa ofrece unas vistas increíbles de las montañas costeras, Boundary Bay y Monte Baker. Además de la construcción de esculturas de arena, se puede jugar en el parque, ir a dar un paseo por el Camino Dyke y disfrutar de la nueva Centennial Beach Café. Hay también un montón de oportunidades para la observación de aves, con más de 225 especies que frecuentan el parque.
Diversión en el lago
A sólo una hora y media de distancia de Vancouver, Cultus Lake Provincial Park es ideal para divertirse en familia. Rodeado de altas montañas y frondosos bosques, es el lugar ideal para una escapada en familia. Diríjase a un fin de semana al campo, nadar en el lago de agua dulce caliente, ir de excursión o incluso visitar el cercano parque acuático Lago Cultus. También hay una serie de áreas de uso diurno con mesas de picnic y un parque infantil. Canoa, kayak, catamarán, alquiler de botes de pedal están disponibles en el lago. Este parque es muy popular en los meses de verano, así que asegúrese de llegar temprano o hacer reservas con mucha antelación si tiene deseos de acampar.
Alice Lake Provincial Park está a unos 13 kilómetros al norte de Squamish de la autopista 99, a sólo una hora de Vancouver. Rodeado de densos bosques y montañas escarpadas, este parque es muy popular para la diversión en la playa y camping. El agua es cálida en el verano y hay dos playas de arena, por lo que Alice Lake un lugar ideal para nadar y descansar en la playa. Este es un parque ideal para practicar piragüismo, ciclismo, pesca, picnic y senderismo. Las instalaciones para la diversión adicional de la familia incluyen un parque infantil y piscinas. Este es un destino popular en el verano, así que prepárate para llegar temprano y reservar un camping si usted planea acampar.
Campamento
Oro Ears Provincial Park está a una hora y media de Vancouver, y aproximadamente a 15 minutos del centro de Maple Ridge. El paisaje en Golden Ears es positivamente impresionante, y el parque es ideal para familias con excelentes instalaciones (por ejemplo, inodoros y duchas). Hay tres grandes campamentos y se aceptan reservas. El parque cuenta con un gran lago, una zona de uso diurno con mesas de picnic, un parque infantil y una extensa red de senderos a través de bosques abundantes. Alouette Lake es ideal para nadar,pescar y pasear en bote, canoas, kayak y barco a pedales están disponibles los fines de semana durante todo el verano.
Porpoise Bay Provincial Park es un fantástico parque, ideal para familias en la costa del Sol, a tan sólo 4,5 kilómetros al norte de Sechelt. Si vienes desde el continente más bajo, el viaje implica un viaje de 45 minutos en el ferry Langdale, dando a los niños el tiempo suficiente para disfrutar del viaje sin que volverse loco! El camping está muy bien equipado con duchas e inodoros, tres fogones comunales y grifos de agua fría, se recomienda hacer reservaciones. Hay mesas de picnic, áreas de cambio y un parque infantil en la zona de uso diurno. Usted puede pasar horas explorando las playas de arena, piscinas naturales y senderos a través de los bosques de segundo crecimiento y los fangales. Este es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Con tantos parques para visitar, lugares para ver y cosas que hacer , Columbia Británica es el lugar perfecto para las aventuras para toda la familia. Estos son los tipos de excursiones que más tarde se convertirán en recuerdos maravillosos de la infancia. El verano se acabará en un abrir y cerrar de ojos, así que saborearlo, y disfrutar de la creación de sus propios momentos familiares únicas en CB este verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario