Siendo el hogar de la montaña más alta de África y varios famosos parques nacionales y reservas de caza ha puesto a Tanzania en el mapa de viaje, por lo que es uno de los destinos más populares del continente. Es famosa por su rica diversidad de vida silvestre y ofrece mucho que ver y hacer, aquí están las 10 cosas que hacer en Tanzania:
1. Escalar el Monte Kilimanjaro
5.895 metros sobre el nivel del mar, el Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África, por lo que es popular entre los escaladores de todo el mundo.La montaña se compone de tres picos, Shira, Kibo y Mawenzi, con el pico Uhuru en el borde del cráter Kibo siendo el más alto. Escalar la montaña volcánica inactiva no es fácil, sin embargo hay un montón de opciones de viaje que permiten diferentes habilidades de escalada. Excursiones también están disponibles en los niveles inferiores de la montaña, donde los viajeros pueden explorar la meseta de Shira, cráteres y la vida silvestre, mientras que captura de un montón de vistas panorámicas. El parque natural que rodea la montaña es un Patrimonio de la Humanidad , que puede ser disfrutado por aquellos que no quieren subir.
2. Safari en globo sobre el Parque Nacional del Serengeti
Este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO consta de 1,5 hectáreas de sabana y una abundancia de vida silvestre, por lo que es el más antiguo y más popular parque nacional en Tanzania. Famosa por su gran migración anual, el parque ve una afluencia de cebra, gacela de Thomson y ñus pisar a través de las vastas llanuras abiertas, seguido de sus depredadores como grandes felinos. Los safaris en globo al parque nacional están disponibles todo el año, ofrece una vista única de la pintoresca Serengeti con oportunidades de fotografía perfectas de la vida silvestre y el paisaje. Los globos utilizados tienen la capacidad de transportar hasta 16 personas y con frecuencia incluyen desayunos con champán en el monte seguido de un paseo por el parque nacional.
3. Safari en el cráter de Ngorongoro
El hogar de unos 25.000 animales, el cráter del Ngorongoro es un lugar de renombre mundial de la maravilla y es otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . El cráter se formó cuando un volcán gigante, una vez explotó antes de derrumbarse sobre sí mismo hace dos a tres millones años y ha florecido desde entonces en un recinto natural para la vida silvestre, incluyendo leones, ñus, cebras, rinocerontes y búfalos. Las travesías se realizan en el área de conservación y son una gran manera de ver la vida silvestre en su hábitat natural.
4. Playas de Zanzibar
La isla de Zanzíbar está llena de una gran variedad de playas, que puede ser la forma ideal para relajarse después de un safari . La costa este ofrece arrecife continuo con playas de arena blanca, bordeada de palmeras y pequeñas calas que resguardarse del viento. Las islas tienen playas secretos que hacen de ella un lugar perfecto para picnic, mientras que la isla al noreste de Mnemba es una de las mejores playas de Zanzíbar.
5. Sitios históricos en Stone Town (Zanzibar)
La Ciudad de Piedra de Zanzíbar es un lugar único lleno de una historia intrigante, siendo una ciudad de cabotaje Swahili. Exploradores, especias exóticas, los comerciantes del mar y sultanes, son parte de la historia de Stone Town y muchos sitios históricos se mantienen intactos para ser visitado. Se trata de un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se compone de una interesante arquitectura de los edificios de piedra de coral en calles estrechas, con una gama de influencias de diferentes culturas y tradiciones están impresos en toda la zona. Una organización no gubernamental de más de 200 miembros de los ciudadanos de Stone Town trabajan para preservar el patrimonio y la cultura de las zonas.
6. Buceo de la isla de Mafia
Situado frente a la costa de Tanzania, la isla Mafia es la más grande de un pequeño archipiélago de islas. La isla es conocida por su pesca en alta mar y el buceo, y la mayoría de los residentes de la isla son los pescadores. La vida acuática es abundante en las costas de la isla, con jardines de coral vírgenes restantes a través de la protección del Parque Marino Isla Mafia. Situado entre el delta del río Rufiji y el Océano Índico abierto, el parque combina una amplia gama de paisajes únicos bajo el mar. Con arrecifes, los buzos pueden nadar con los tiburones ballena, así como con más de 400 especies de peces. La isla alberga varios sitios de buceo que son diferentes para todos los niveles de buceo, desde principiantes hasta experimentados.
7. Las ruinas de Kilwa Kisiwana
Este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
fue una ciudad-estado árabe floreciente hasta que la mayoría de la población se trasladó a Kilwa Masoko.Kilwa Kisiwana ahora se sienta como restos de un gran puerto medieval en una isla frente a la costa de Tanzania. Este puerto fue muy admirado por los primeros exploradores europeos, ya que gran parte del comercio que se produjo en el Océano Índico pasado por Kilwa Kisiwana. Mercaderes de Kilwa con una variedad de artículos de todo el mundo entre el 13 ª a la 16 ª siglo. Las ruinas incluyen mezquitas, una fortaleza de Omán, las tumbas y los restos de lo que fue el edificio más grande de África subsahariana, el Gran Palacio.
8. Los chimpancés de Gombe Stream National Park
De más de 20 kilómetros cuadrados, esta frágil franja de hábitat de los chimpancés es el más pequeño parque nacional en Tanzania, sentado en las laderas escarpadas y los valles de los ríos cerca de la orilla norte del lago Tanganyika . Este parque único se hizo famoso mundo cuando Jane Goodall , conservacionista, fundó el Centro de Investigación de Gombe Stream en 1965, para promover los resultados revolucionarios sobre chimpancés como la fabricación de herramientas y otros comportamientos. Los chimpancés están acostumbrados a los visitantes humanos, con beachcomber babuinos oliva también habituar a la zona, así como más de 200 tipos de aves como el águila pescadora. Por la noche, cientos de pequeñas embarcaciones pueden ser vistos flotando en el lago, con linternas brillantes que crean un entorno pintoresco. Caminatas chimpancé se llevan a cabo en el parque nacional, pero los visitantes también pueden caminar, nadar, bucear y visitar los sitios locales.
9. Maasai Cultural Tour
Vivir cerca de los parques de juego, los masai son una tribu de fama mundial situado en el norte de Tanzania, conocido sobre todo por sus costumbres y vestimenta. Aunque se sabe muy poco sobre los orígenes de la tribu Maasai, su historia familiar se extiende durante un período de 2000 años. Visitas culturales al pueblo Maasai están disponibles para permitir a los turistas a experimentar el estilo de vida auténtica del pueblo Maasai mientras que actúa como una experiencia de aprendizaje recíproco. Mientras que las visitas varían, la mayoría incluirá una estancia de una noche en un pueblo Maasai, dando a los clientes la oportunidad de sumergirse en esta forma de vida.
10. Boat Safari en Selous Game Reserve
Con una superficie de más de 50.000 kilómetros cuadrados, la reserva de caza Selous es la mayor reserva de caza en África y una de las áreas protegidas más grandes del mundo. La reserva se ejecuta en cinco regiones de Tanzania, que cubre el 5% de la superficie terrestre de Tanzania, mientras que incluyendo las mayores concentraciones de elefantes y búfalos. Leopardos, perros salvajes, leones, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, ñus, antílopes y una variedad de aves y otros animales pueden todos ser vistos en la reserva. El río Rufiji es una característica geográfica principal de las reservas y el barco de safaris por el río puede proporcionar la oportunidad de ver una gran variedad de flora y fauna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario