jueves, 7 de febrero de 2013

Itinerario de viaje Perú. El inexplorado Norte


Este itinerario de viaje a Perú cuenta con lo mejor para que ver el norte del Perú en dos semanas.
Una región ensombrecida por la joya del Sur - Machu Picchu, el norte de Perú tiene mucho que ofrecer y sin embargo es a menudo sólo es visitada por otros turistas sudamericanos. Y si bien no tiene el flash y el lujo de Lima o Cuzco , los precios son de ganga y muchas veces usted encontrará que usted es el único turista alrededor. Por esa razón, es uno de mis mejores recomendaciones para América del Sur.
A continuación se muestra un gran itinerario por 10-14 días si usted está viniendo desde Ecuador. Si vienes en Lima vienen simplemente hacer el recorrido Norte-Sur a la inversa!
Mancora 3-4 días

Máncora es la más visitada por viajeros procedentes de Ecuador o los turistas que acaban de excursionar por  Machu Picchu y quieren relajarse en la playa. Con una reputación de ser un sitio de clase mundial para el  surf  que atrae a una multitud de olas grandes. Si usted está buscando navegar todo el día y toda la noche y luego quedarse en la ciudad.
Para aquellos que buscan unas vacaciones más relajadas, seguir el ejemplo de los peruanos y visitar una de las playas más tranquilas afueras de Mancora. Los hoteles de la playa son mucho menos costosos, como son los restaurantes y si quieres ir a la ciudad los taxis son sólo $ 01.02.
Chiclayo 2-3 días


Esta no es una ciudad bonita, pero es un gran punto de parada para ver la colección del Señor de Sipán, a menudo llamado el rey Tutankamon de las Américas debido a que su tumba fue encontrada en perfectas condiciones.

El museo es nuevo y compite con cualquier museo moderno en el mundo con sólo un precio de entrada de $ 10 para ver la colección exhaustiva de oro, cobre y plata. Usted puede tomar una excursión de un día a la tumba que está siendo excavada.
Cajamarca 3-4 días

Mi lugar favorito en Perú y uno que pocos turistas conocen. 
Esta pequeña ciudad, escondido en las montañas, es bien conocido por los peruanos por su delicioso queso y chocolate. Muchos peruanos viajan a Cajamarca a visitar sus aguas termales naturales, acueductos precolombinos y necrópolis pre-inca. Como la mayoría de los turistas son peruanos los tours de un día son muy baratos en $ 05.08.
Un consejo final - no te vayas sin probar el sudado, guiso de tomate a base de pescado.
Trujillo 2-3 día


Una ciudad colonial bonita, es agradable para simplemente caminar y disfrutar de las vistas. Sin embargo, también es una gran base para hacer excursiones de un día a las antiguas ruinas.
La mayoría de la gente viene a Trujillo para ver el famoso Chan Chan, que son ruinas de una antigua ciudad construida de barro pero con recorridos que van desde $ 05.10 Le recomiendo pasar unos días a visitando otros como las pirámides Moche.
Piura 2 días

Pasa un poco de tiempo en el norte de Perú e inevitablemente, se oye hablar de cómo los lugareños de Lima ha robado su cocina y lo están haciendo pasar por su propia cuenta. En una típica ciudad, grande o rural en los países del norte los peruanos están muy orgullosos de su tradición para el mejor ceviche en el país e infelizmente la  gran ciudad de Lima la está haciendo pasar por su propia creación.
Los que  "Saben" visitan Pirua que es el hogar del mejor ceviche en el país y donde los chefs de Lima  encontraron su inspiración. 
Si usted no es un amante de los mariscos es posible que desee pasar Piura, ya que no tienen mucho que ofrecer fuera de la destreza culinaria y podría estar en la carrera por la ciudad más fea en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...