sábado, 2 de febrero de 2013

10 Islas paradisiacas

Bebiendo cócteles en la orilla del mar, el buceo en un arrecife perfecto o tomar el sol en el sol de medianoche por encima del Círculo Polar Ártico - cualquiera que sea tu sueño, en algún lugar ahí fuera esta la isla más adecuado para usted. 


1 Isla Mnemba , Zanzibar



lujo descalzo es el tema en Mnemba, el atolón de coral en forma de corazón que ha sido elegida como una de las islas más románticas del mundo. 
Su alojamiento sera una casa de campo hecho de palma tejida a mano, paja y madera a la deriva, con una terraza y su propia parcela de arena cubierta de conchas. Sólo hay 10 de ellos ocultos entre los árboles de casuarina, por lo que son más propensos a encontrarse con una tortuga o bandada de aves zancudas paseando por la isla.
No hay que esperar sofisticación. El código de vestimenta para el día es un sombrero de paja y ropas swahili, el entretenimiento es ver las canoas entregar langostas para la cena, y la acción es snorkelling y buceo. Tome sus aletas - para que necesita zapatos?


2  Isla Lofoten, Noruega



En ninguna parte el sol de medianoche brilla con mayor grandeza que en la isla paradisíaca Lofoten de Noruega, anclado por encima del Círculo Polar Ártico.Sus montañas púrpuras y verdes prados, los barcos de pesca y cabañas sobre pilotes brillantes color rojo óxido, están reflejados en el Caribe y el mar azul. Edgar Allen Poe describió los mares alrededor como "ingobernable azotado con furor ... el lecho de las aguas  y con cicatrices en mil canales de conflicto estalla en convulsión frenética - jadeante, silbante hirviendo.
Las islas más turísticas son  Austvågøy, Vestvagoy, Flakstad y Moskenes, amado por los escritores y artistas, así como por amantes del aire libre, con la escalada, el senderismo, montar a caballo, piragüismo, ciclismo, rafting y pesca muy popular. Frailecillos, araos, cormoranes, águilas y focas atraen a los observadores de la vida silvestre. Para cualquier persona con ascendencia vikinga una visita al nuevo Museo Vikingo de Borg  es una necesidad.

3 Roatan, Honduras



 Mientras  los turistas mas adinerados optan por los hoteles más elegantes de Sandy Bay, West End , Roatan es lugar de reunión de los principales viajeros independientes, con calles de tierra, un encanto indolente y con casas atractivas que se  encadenan hasta las magníficas playas de West Bay y Bahía de la Media Luna. En medio, hay tiendas de buceo y bares que se abren cuando al propietario da la gana y cierra cuando quiere ir a la cama.
Las atracciones turísticas incluyen una granja de cría de iguana y parque de aves, y se puede nadar con los delfines en el Instituto de Ciencias del Mar Resort Key Antonio. Pero la pièce de résistance de Roatán es la barrera de coral, la segunda más grande en el mundo - incluso si usted no puede bucear allí  el buceo de la playa es excelente.

4 Isla paradisiaca Wilson, Australia



Los australianos llaman la Gran Barrera de Coral como la octava maravilla del mundo, y está en lista de deseos de cada viajero. Por desgracia, como otros tantos arrecifes, este tramo de 1.500 millas es ecológicamente frágil. Sin embargo, puede disfrutar  Isla Wilson sabiendo que sus comodidades se basan en sólidos principios ambientales, obtienen el calor y la luz con energía solar y cada una de las seis tiendas de campaña son creados a partir de materiales naturales. Hay baños separados para cada tienda.
Beachcombing y observación de aves, natación y buceo, paseos de arrecife y relajación  en su hamaca es lo que en la Wilson Island está en la orden del día. Comer, comer y socializar se llevará a cabo más adelante en la gran casa comunal.

5 Sveti Stefan, Montenegro :


 
La princesa Margarita, Richard Burton, Elizabeth Taylor y Sophia Loren an puesto sus pies en la  arena de  Sveti Stefan, el más exclusivo  abrevadero en la ex Yugoslavia. Ahora parte de Montenegro, el antiguo pueblo de pescadores está volviendo a su antigua gloria - Claudia Schiffer y Jeremy Irons sin duda han dado su sello de aprobación.
Muchos consideran que Montenegro es la parte más bella del Adriático, con su telón de fondo de montaña estupenda, los parques nacionales y los fiordos profundamente dentados. Lord Byron era un fan. "Cuando las perlas de la naturaleza fueron sembradas, puñados de ellos fueron lanzados en esta tierra, ' dice entusiasmado el poeta.
El conjunto de Sveti Stefan fue convertida en un hotel de lujo en los años sesenta, gracias a sus casas de piedra, capillas pequeñas y callejones le ha dado el título del St Tropez de los Balcanes, con sus excelentes playas de arena que flanquean la calzada.


6 Angra Dos Reis Islas de la Bahía, Brasil



Olvídate de Río y Ipanema, Angra dos Reis, a 150 kilómetros al sur, es donde adinerados a  brasileños les gusta pasar bronceador a  sus pectorales, pasar el rato en botes y saborear sus caipirinhas. Algunos de los restaurantes de mariscos, incluso los que sólo se puede acceder por mar, son más difíciles de conseguir una mesa  que en los más importantes restaurentes de Londres.
Allí se dice que es una isla para todos los días del año en la bahía de Angra dos Reis, así que haz tu elección.  Cuenta con docenas de playas de arena maravillosas, restaurantes y pueblos de pescadores.Permanezca en el pequeño Sitio Pousada do Lobo en un entorno salvaje tropical en el norte de la isla.
Si prefiere puede disfrutar  de los 100 metros por 20 metros de la isla privada de Ilha do Ouriço y la casa de playa final. Tiene sólo cinco cabañas, con techos de palma de Indonesia, salas de estar de estilo  y un piso con paneles de vidrio para que los huéspedes puedan disfrutar de la acción bajo el agua. Si este estilo de vida sibarita comienza a perder interés, usted puede ir a conocer  otra playa, y un barco de pesca tradicional  está disponible para largas odiseas.

7 Petit St Vincent, el Caribe


ahora conocido simplemente como el PSV y muy querido por los recién casados, esta isla de 113-acres en las Granadinas estaba completamente desierta hace 30 o más años atrás, cuando wannabe dio la vuelta al mundoel  marinero Haze Richardson fue arrojado allí con sólo el cangrejos y aves de compañía. Él se enamoró de la isla y se dedicó a la construcción de un hotel donde Crusoes y los ricos podían disfrutar del lujo y aislamiento.
No vas a encontrar nada remotamente primitivo sobre las 22 cabañas de piedra, todas con camas dobles grandes y lujosos. Si usted decide pasar una hora caminando por el dominio de la isla, después puede  en una hamaca bien situado y un Mini Moke pasando entregará piñas coladas que te ayudarán en tu camino. También hay deportes acuáticos y canchas de tenis con iluminación para los más activos.
Pero el sueño de Richardson del escondite perfecto no se ha perdido, no hay teléfonos, no hay televisores en las cabañas, que tienen su propia asta de bandera - si usted vuela la bandera amarilla significa "room service" y el rojo " dejennos en paz '. Y si usted desea conseguir estar aún más lejos de todo, una lancha rápida le aleja a un espolón arenoso y marrón para pasar el día con una sombrilla y un picnic.
8 La paradisiaca Madagascar


Si te apetece una búsqueda para el aye-aye o cualquiera de las otras 49 especies de arboles lémur, o tiene la necesidad de identificar aproximadamente 300 tipos de reptiles, Madagascar es la isla. Es la cuarta más grande del mundo (el tamaño de Francia y Suiza juntos), y habiendo roto con el continente africano 165 millones de años, su flora y fauna han seguido su propio camino evolutivo.
Hábitats de la isla, desde la selva tropical hasta mesetas de piedra caliza, son el hogar de las más raras  aves y el más pequeño de los primates. El terreno puede hacer el viaje difícil, pero si usted es un experto en historia natural, Madagascar no tiene igual. 

9 Isla Korcula, Croacia


La más verde, más independiente y más interesante de isla de Croacia, Korcula fue un lugar favorito de vacaciones griego desde más de 2.000 años atrás. Por mucho una ley en sí misma - como se podría esperar de una comunidad que resistió los asedios de los siglos - Korcula es una ciudad cerrada mini-fortaleza con muros de piedra color miel que contienen tesoros escondidos, desde iconos a Tiepolos, así como delicias arquitectónicas en todas las calles estrechas y empedradas. Sin embargo, la isla es una gran comunidad de vida, como testigo por sí mismo si usted mira la danza salvaje Moreska que se realiza los fines de semana de verano.
El explorador  Marco Polo era de Korcula - o al menos eso dicen - y su casa está abierta al público. Aventurero del siglo XX  y héroe de guerra, el difunto Sir Fitzroy McLean, compró una casa allí después de la guerra y fue el único extranjero autorizado a adquirir la propiedad de la entonces Yugoslavia, un homenaje que le rindieron  en agradecimiento por las batallas que luchó junto a Tito partisanos contra los nazis.
Ideal entonces para aquellos que quieren algo más que playas de la isla mediterránea. El vino local, GRK, es uno de los mejores en el país, con restaurantes de comida mejor que en los hoteles de paquetes que están en marcha de nuevo tras el reciente conflicto. Korcula, en cualquier caso, no fue atacado.

10 Bazaruto, Mozambique



Anote los nombres Bazaruto, Benguerra y Quilalea. Están  entre los destinos más atractivos del siglo XXI, que son la materia de los sueños, con inmaculada arena, arrecifes prístinos y más tortugas y delfines que personas. Mientras que Mauricio y Maldivas estaban construyendo palacios de vacaciones de lujo, la guerra civil entre 1976 y 1992 en Mozambique no eran permitido turistas. El achipiélago con  nuevo estatus de parque nacional se espera que lo salve del desarrollo excesivo.
 Indigo Bay, recientemente ha surgido en Bazaruto, la isla más grande, donde las playas son espectaculares (Sailfish Bay es el sueño de un fotógrafo). El hotel ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, como vela, buceo, kayak, pesca y caza kneeboarding  y montar a caballo a lo largo de las arenas.

1 comentario:

  1. Isla Mnemba en Zanzibar, he estado enamorado de ella desde que era muy joven y solo puedo decir, algun dia :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...