Hay varias islas del Caribe con hermosos paisajes que se revelan como la respuesta a un enigma: ¿Cuál es azul por fuera, verde en el medio, y el azul en el interior? Una isla como es Puerto Rico. rodeado de hermosas aguas cristalinas, bosques tropicales y el interior montañoso rodean las cascadas cristalinas que se derraman en piscinas azules claros.Aquí están nuestros cascadas favoritas del Caribe, cascada con aguas interiores que se complementan en alta mar con las aguas deslumbrantes.
St. Vincent: Cascada Belaine
Las cascadas de Baleine son imposibles de alcanzar en coche, así que reserve un viaje en barco desde Villa Marina Beach o la laguna. El paseo en barco a lo largo de la costa ofrece vistas panorámicas de la isla. Cuando llegas, tienes que caminar a través del agua poco profunda para llegar a la playa. Entonces los guias locales de St. Vincent loayudará a tomar la fácil caminata de cinco minutos a las cataratas de 60 pies y la piscina de agua dulce lleno de rocas, no olvide llevar un traje de baño para que pueda darse un fresco chapuzón.
Granada: Cascadas Concord
Las Cascadas Concord son en realidad tres cascadas separadas. Cuando las corrientes no son muy fuertes en la primera, se puede tomar un baño en la cascada. Llegar a los otros dos caídas de agua requiere una hora de caminata en la reserva forestal. La cascada tercera y más espectacular, en Fountainbleu, truenos 65 metros por encima de grandes rocas y crea una pequeña piscina. Lo mejor es contratar a un guía. El camino está claro, pero las resbaladizas rocas hacia el final puede ser traicionero sin ayuda.
Dominica: Cascada Emerald Pool
La cascada Emerald Pool de Dominica es alimentada por una cascada de 50 metros de altura. Es de acceso fácil, 20 minutos a pie desde un sendero que comienza en el lado de la carretera cerca del centro de recepción de Morne Trois Pitons Parque Nacional . En el camino, hay miradores con vistas al barlovento (Atlántico) costa y el interior boscoso. Si no desea encontrarse con una multitud, compruebe si hay cruceros en el puerto antes de salir, ya que este lugar es muy popular entre los grupos de turistas de cruceros.
Jamaica: Cascada Somerset
La cascada Somerset de Jamaica están en un verdadero jardín botánico, pueden nadar en una piscina de hidromasaje o saltar de las caídas en un charco de agua. Hay un bar y restaurante especializado en marisco de la zona que es un gran lugar para recuperar el aliento.
Puerto Rico: Cascada La Mina
A Cascada La Mina se puede llegar por dos caminos en Puerto Rico del bosque tropical El Yunque .Excursionistas ocasionales deben seguir el Big Tree Trail-moderado sobre una caminata de media hora por el interior exuberante. Traer un traje para refrescarse en la caida de agua y zapatos o sandalias para navegar por las rocas resbaladizas.
Jamaica: Cascada Dunns River
Aquí usted encontrará una multitud (sobre todo si hay un barco de cruceros en la ciudad) en la playa del río Dunn. Aunque pequeña, sobre todo teniendo en cuenta la multitud que visitan las cataratas, que es de una gran vista, así como un bar de playa y parrilla.
Santa Lucía: Cascada Diamond
El espléndido Diamond Botanical Gardens y la cascada son parte del Estado en Santa Lucía. Arbustos llenos de flores brillantes crecen debajo de los árboles altísimos y las vías de la línea que llevan a un barranco natural. El agua burbujea a la superficie desde el subsuelo en arroyos manantiales de azufre cuesta abajo en riachuelos para convertirse en la Cascada Diamante en lo profundo de los jardines botánicos. Cerca de la cascada, baños curativos minerales son alimentados por las aguas subterráneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario