jueves, 20 de diciembre de 2012

Los 10 mejores destinos turísticos de América del Sur


América del Sur es un mosaico de paisajes impresionantes con sus montañas nevadas, selvas, desiertos traicioneros surrealistas y espectaculares cadenas montañosas.
Deleita a los viajeros a través de su camino  de desafíos al aire libre o simplemente sentarse a admirar sus vistas imponentes de los Andes.
 LA aventura, América del Sur no defrauda. Su espíritu es contagioso y no importa a donde vaya la Pasión Latina es feroz.
Aquí hay diez  países de Sudamérica que debe estar en su lista de visita obligada:

1. Machu Picchu - Perú





Perú se ha convertido en el punto caliente en América del Sur y el cariño de la comunidad itinerante. Pero no sería nada sin su brillante joya, el reino inca de Machu Picchu .
Oculto en las montañas peruanas exuberantes, esta mística ciudad se mantuvo en secreto durante siglos y ahora es el mejor  sitio arqueológico conocido del continente.
Mientras que algunos viajeros eligen un viaje en tren  para disfrutar de la vista con comodidad. Otros optan por emigrar el original camino Inca y después de varios días están encantados con las ruinas que salpican las terrazas. A pesar de todo, un gran sentido de la maravilla para la sociedad antigua se puede sentir.

2. Amazonia - Ecuador





Uno de los ecosistemas más singulares del planeta, el Amazonas es una región enorme que cubre aproximadamente el 40% del continente sudamericano y toca muchos países.
Una de las entradas más populares dentro de las fronteras del Ecuador a través de su ciudad capital, Quito .
La Amazonia es una de las áreas más diversas del mundo biológico, con viajes sencillos proporcionando oportunidades para ver a criaturas tan diversas como monos, aves, caimanes y tarántulas. 

3. Salto Angel - Venezuela. 







Ubicado en Canaima el Parque Nacional de Venezuela, el Salto Ángel son las cataratas más altas del mundo.
Aunque impresionante, la caminata hacia el Salto Ángel no son la única recompensa. Esta caminata en la selva es su propia aventura por las praderas, ríos y montañas para revelar espectaculares cascadas y lagunas.

4. Torres del Paine - Chile





Torres del Paine National Park está situado en la región más austral de Chile y para quienes quieran aventurarse a la Patagonia que ofrece asombrosas oportunidades para hacer caminatas entre glaciares, lagos y montañas azules.
Treks están disponibles para diferentes niveles de experiencia en los caminos claramente marcados con opciones de alojamiento y servicios básicos. Aquellos que quieran sólo una muestra de sus impresionantes vistas puede elegir un viaje de un día, mientras que muchos eligen  la popular caminata de cinco días  por la ruta "W" . Para los más aventureros, el circuito completo se puede completar en 9 días.

5. Salar de Uyuni - Bolivia






Los fotógrafos se reúnen aquí para capturar el paisaje único. Aunque la temporada seca se recomienda para su perspectiva horizonte sin límites, la temporada de lluvias también ofrece   fotos de reflexión que hacen que los fotógrafos aficionados parezcan profesionales.
Las salinas son a menudo parte de una gira de 3-4 días en Bolivia que promete desafiar las expectativas e incluir esas paradas habituales en el hotel de sal . Esta ubicación se siente fuera de este mundo.

6. San Pedro de Atacama - Chile





San Pedro de Atacama , una vez fue un destino en el transporte de ganado y hoy ha florecido en un importante destino turístico.
La estrella de la zona es el Valle de la Luna. Los viajeros se  maravillan con las formas del desierto y proporciona un entorno idílico para mirar las estrellas.
Pero la zona tiene mucho más que ofrecer con sus maravillosamente calientes, secos paisajes que rompen la tierra y las dunas de arena de montaña. Los huéspedes son tomadas por el encanto pintoresco de la ciudad y suelen quedarse más tiempo de lo esperado.

7. Las Islas Galápagos - Ecuador






Lo mejor para los  amantes del paraíso animal . Las Galápagos son, quizás, el último lugar virgen en la tierra donde el hombre sigue respetando los límites de la madre naturaleza y las criaturas salvajes prosperan sin temor al hombre.
En ningún otro lugar se puede encontrar animales retozando, sin miedo a sus espectadores. Como cuento de hadas de los niños, aquí se puede jugar entre lobos marinos , reír con los pingüinos y nadar junto a las tortugas.
Este es el nirvana y no va a durar para siempre. Caminando entre esta fauna crea un recuerdo que nunca olvidará.

8. Lago Titicaca - Bolivia






América del Sur el lago más grande y el hogar de varias comunidades indígenas de la zona fuerte en agricultura  y lleno de significado cultural.
Copacabana es el corazón y mayor ciudad de la costa. Debido a su rica historia, las fiestas religiosas en la Copacabana  a menudo son para celebrar a la Pachamama (Madre Tierra), y son frecuentes y bien conocidas.
Pero la experiencia no termina en la orilla. Muchos barcos para salir de la Isla del Sol, para la sagrada isla inca. Aquí los viajeros disfrutan de la belleza del cielo azul profundo que se eleva de su agua dulce. Es una sensación agradable, ya que todo está escondido en las montañas nevadas de la Cordillera Real.


9 Isla de Pascua- Chile





La Isla de Pascua , también conocida como Isla de Pascua o Rapa Nui por los españoles y Polinesia, es uno de los lugares sagrados más atractivos del planeta.
Famosa por sus enigmáticas figuras de piedra gigantes, el Moai fueron construidas hace siglos, pero siguen siendo un misterio y nuestro único vínculo con la desaparición de esta cultura polinesia aislada.
Isla de Pascua también alberga dos playas de arena blanca  que hacen que sea el lugar idóneo para disfrutar de un poco de cultura antigua mientras toma el sol tropical. Después de una mañana admirando los Moai, los visitantes pueden disfrutar de bodysurfing, surf, buceo y snorkeling. 

10. El Pantanal - Brasil




Tal vez la más salvaje región en el mundo, el Pantanal tiene la mayor densidad de la vida animal en América del Sur.
Creado por inundaciones estacionales del río Paraguay, estos humedales son considerados uno de los mayores y más diversas del mundo de los ecosistemas de humedales de agua dulce .
Ideal para realizar un safari  fotográfico por el  Pantanal para ver el majestuoso jaguar, una serie de coloridas aves, colibríes, guacamayos y loros habitan en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...