lunes, 26 de noviembre de 2012

Los 10 mejores destinos para viajar en Navidad


Más y más personas están optando por tener su fiesta de Navidad fuera de casa en estos días. Ciertamente, si usted está mirando para ser capaz de relajarse en esta Navidad entonces vale la pena tomar unas vacaciones  con su familia. Hoy en día hay un montón de lugares donde uno puede pasar las fiestas de Navidad y abajo listamos los 10 destinos que vale la pena considerar en esta época del año .
Destino 1 - Los EE.UU. es un gran lugar para pasar sus vacaciones de Navidad de este año. Como pronto descubrirá que hay mucho para ver y hacer  para toda su familia mientras visita este país. Usted tiene la opción de gastarlo en Nueva York, donde las luces de Navidad brillan o si quieres algo un poco menos frío  puede ir hacia Miami, Hawaii o las Bahamas. Si usted tiene hijos, entonces un lugar maravilloso para pasar las Navidades estaría en Disney World Florida.

Disney World Florida en navidad




Destino 2 - Si bien es muy lejos otro lugar que la gente va a pasar la Navidad en estos días es Australia. Recuerde que cuando es invierno donde usted vive en Australia es verano y algo un poco más inusual por qué no pasar el día de Navidad en la playa. De hecho, muchos australianos tienen una barbacoa de Navidad en lugar de la habitual cena de Navidad.





Destino 3 - Si usted está tratando de escapar de los fríos vientos del norte, otro lugar para dirigirse a la Navidad es para las islas del Caribe. No sólo el clima es mucho más amable, pero es posible que usted y su familia puede tener mucho de la playa para ti en esta época del año.

Navidad en el Caribe




Destino 4 - Otro lugar que ofrece buen clima en el invierno y donde se puede pasar la Navidad este año es Goa, India. En el Océano Indico, Goa tiene algunas de las playas más bellas del mundo, pero usted encontrará que las modernas instalaciones le proporcionará un descanso muy relajante.

Navidad en Goa India




Destino 5 - Otro lugar que puede resultar maravilloso para pasar la Navidad este año es en París. ¿Por qué no dedicar tiempo a relajarse en uno de los muchos cafés al aire libre disfrutando de una copa de vino o un café y ver que las luces de la ciudad se enciendan al atardecer. También a través de los fuegos artificiales de Navidad se pusieron en camino y la ciudad actúa como un maravilloso telón de fondo a los mismos. Para añadir  encanto por qué no hacer un viaje a la cima de la Torre Eiffel para ver la ciudad en brillar todo su esplendor  en la noche.

Navidad en París




Destino 6 - Otro lugar para visitar en Navidad y realmente sentir el fervor que rodea esta Navidad es Roma. Aquí se puede descubrir que las celebraciones más tradicionales tienen lugar y por qué no tomarse un tiempo para visitar las numerosas iglesias de la ciudad que han sido hermosamente decoradas con buen gusto.

Navidad en Roma




Destino 7 - Puede ser un extraño lugar para visitar en Navidad - pero ¿ha considerado pasar un tiempo en Japón? Lo que muchas personas no se dan cuenta de que su tiempo de carnaval durante todo el mes de diciembre y los cielos suelen estar llenos de deslumbrantes fuegos artificiales. Si va a pasar la Navidad y Año Nuevo en Japón, entonces debería pasar su tiempo en Tokio, donde las cosas realmente se ponen un poco locas. Pero también se dan tiempo para visitar algunos de los muchos templos y escuchar el tañido de las campanas.

Navidad en Tokio


Destino 8 - Un lugar que realmente sabe cómo celebrar la Navidad es Alemania y en las semanas previas a las fiestas navideñas en todos los pueblos y ciudades importantes tendrán lugar  los mercados de Navidad. Aquí usted puede vagar por el patio de butacas mirando muchas artes y artesanías locales además de tener la oportunidad de tomar un poco de gluwein cálido y probar algunas de las delicias locales.

Navidad en los mercados de Alemania




Destino 9 - Si usted está buscando un lugar mágico para pasar esta Navidad, entonces considere ir a Austria.Durante el mes de diciembre, los pueblos y ciudades se convierten en país de las maravillas de invierno y en sus mercados de Navidad que usted tendrá la oportunidad de probar algunos de sus especiales galletas de Navidad.

Navidad en Austria




Destino 10 - Si usted tiene niños pequeños, entonces es digno de ir a Finlandia para la Navidad como éste, donde Papá Noel reside. Además de tener la oportunidad de disfrutar de una verdadera Navidad blanca con su hijo, en realidad se le presentará con un regalo del mismo Santa. Durante su estancia, ¿por qué no dar un paseo en trineo o ir a esquiar o patinar. En algunos lugares  hace tanto frío que puede dar un paseo a través de un lago congelado antes de ir y disfrutar de una cena tradicional de Navidad finlandesa.





Más arriba hemos mostrado los 10 mejores destinos de Navidad que muchas personas optan por ir a en esta época del año. Sin embargo, es crucial que usted organizar su alojamiento con suficiente antelación para conseguir lo que quiere y también a obtener un buen precio en ella.

2 comentarios:

  1. yo fui a tokio vale mucho la pena ir :D fui con unos amigos y con el amor de mi vida fue la mejor navidad

    ResponderEliminar
  2. Son sitios increíbles para estar en Navidad. Pero en lo personal me gusta estar más en casa y compartir con ellos desde hacer las manualidades para decorar el hogar y el árbolito , hasta pasar con ellos la cena y estar juntos en esos pequeños momentos. Quizá después podamos ir a estos lugares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...