martes, 27 de noviembre de 2012

Las mejores playas del Brasil para visitar. Playa Praia de Pipa,Fotos

Se trata de la playa llamada Praia de Pipa, siempre presente en todas las listas de las 10 mejores playas más bonitas en el nordeste de Brasil. Y puestoque el  noreste es el mejor lugar para las playas de este país, ustedes saben que estamos hablando de un lugar muy especial. 
Praia de Pipa es un distrito de Tibau do Sul , pero se han vuelto mucho más famoso que Tibau en las últimas décadas. Al principio Pipa era un pueblo de pescadores, a continuación, después de los años setenta, la playa comenzó a recibir una gran cantidad de surfistas, y más tarde los turistas, que finalmente descubrieron la belleza de este paraíso. 




Qué hacer: Pipa es ideal para casi todo tipo de actividad de agua, como el kitesurf, kayak, nadar con delfines y tortugas marinas, y por supuesto hay un montón de olas para los surfistas allí también. Además de eso, la vida nocturna se supone que es el mejor en todo el estado, con discotecas habilitadas todas la noches, y me refiero a toda la noche, así que prepárate para ver la salida del sol, que por cierto, no puedes perdertelo .  
Qué ver: 

Chapadao: Este lugar en Tibau do Sul, es famosa en Brasil debido a un programa de televisión llamado Fantastico, dijeron que los OVNIs aterrizaron allí, pero a pesar de esta noticia sensacionalista, Chapadao es un gran lugar para visitar, tiene una de las mejores vistas de Praia de Pipa. 



Santuario Ecologico (Santuario Ecológico): Aquí podrás ver la mayor reserva de Bosque Atlántico en la región. Hay un museo para ver durante una excursión. 


Baia dos Golfinhos (Bahía de los Delfines): Este lugar tiene una buena infraestructura, incluso una escuela de surf. Y la característica principal es que puedes ver muy de cerca a los delfines. Para llegar a esta playa se puede tomar un autobús, o incluso a pie cuando la marea está baja. 


Praia do Amor (Love Beach): Tiene este nombre debido a que esta playa tiene la forma de un corazón. Y también solía ser una playa nudista, pero por favor no aparezca desnudo allí, ya no es así. En realidad es un lugar mayormente visitado por familias (familias no naturistas). 


Praia dos Afogados (Playa de las Drowneds): Es el lugar de surfistas en Pipa, con olas grandes, artesanos, y ese sentimiento de surf. Con los rostros hermosos de todo el mundo, es el lugar para conocer gente nueva y divertirse. Siempre hay algún tipo de deporte pasando, voleibol o fútbol especialmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...